Saltar al contenido

Ritter Markant 01

Ritter Markant 1 (ver en Amazon)

Cortar fiambre en casa es una práctica que está ganando cada vez más seguidores por lo satisfactorio que es comer las lonchas recién cortadas. Y entre los modelos más vendidos destaca el Ritter Markant (ver en Amazon) 01, el cual por un precio reducido garantiza gran rendimiento.

Pensado para ser la herramienta favorita en los hogares, este cortafiambres ha sido dise√Īado para que podamos cortar embutido y quesos de manera totalmente c√≥moda.

¬°Ver OFERTA en Amazon!

Características técnicas del cortafiambres Ritter Markant 01

Aunque la estructura pueda parecer sencilla, la realidad es que el Ritter Markant 01 (ver en Amazon) goza de unas características técnicas que están a la altura tal y como vais a poder ver:

  • Dise√Īo plegable
  • Ajuste de grosor hasta 14 mm
  • Longitud del carro de 18 cm
  • Dimensiones de 34 x 26 x 21 cm
  • Peso de 1,7 kg
  • Potencia de 65 W
  • Fabricaci√≥n de pl√°stico
  • Tipo de cuchilla dentada
  • Dos modos de uso: autom√°tico o manual
  • Motor ecol√≥gico

Ritter Markant 01 - 1

¬°HOY EN OFERTA!
Ritter Markant 01 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico, plegable, compacto, ajuste corte,...
  • Producto de calidad de fabricaci√≥n alemana
  • Cortafiambres plegable de pl√°stico de f√°cil cuidado (cuando est√° plegado solo tiene 10,5 cm de ancho)
  • Ajuste de intensidad de corte gradual desde lonchas fin√≠simas hasta de aproximadamente 14 mm

¬ŅPor qu√© comprar el Ritter Markant 01 en oferta? Ventajas y desventajas

Repasando la lista de aspectos positivos y negativos del Ritter Markant 01 (ver en Amazon) podréis conocer un poco mejor lo que proporciona este cortador de fiambre:

Ventajas del Ritter Markant 01

  • Es realmente ligera
  • Al plegarse ocupa muy poco espacio
  • Puede cortar tanto piezas duras como blandas
  • Muy eficiente con todo tipo de embutido
  • Las ventosas aumentan el nivel de sujeci√≥n y antideslizado
  • Muy buena relaci√≥n calidad-precio
  • Se usa con facilidad
  • Poder elegir el m√©todo de corte
  • Cortes muy limpios y de precisi√≥n

Desventajas del Ritter Markant 01

  • El proceso de limpieza podr√≠a ser m√°s sencillo
  • El ajustador de grosor se mueve con el tiempo
¬°HOY EN OFERTA!
Ritter Markant 01 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico, plegable, compacto, ajuste corte,...
  • Producto de calidad de fabricaci√≥n alemana
  • Cortafiambres plegable de pl√°stico de f√°cil cuidado (cuando est√° plegado solo tiene 10,5 cm de ancho)
  • Ajuste de intensidad de corte gradual desde lonchas fin√≠simas hasta de aproximadamente 14 mm

¬ŅC√≥mo es el cortafiambres Ritter Markant 01 y c√≥mo funciona?

Lo que busca con el Ritter Markant 01 (ver en Amazon) el fabricante es que todas las familias puedan disponer en su casa de una herramienta que les permita cortar con eficacia el embutido y la carne. Pero al mismo tiempo se cuida el tama√Īo y, sobre todo, se busca la comodidad.

Esa es justo la impresión que más nos transmite este cortador: la de ser una herramienta cómoda. Para ello nos beneficiamos del sistema de plegado, con el cual podemos guardar el cortador cuando no lo necesitemos sin que ocupe mucho espacio, ya que su ancho en ese caso es de solo 10,5 cm. También ayuda a esta comodidad el peso, sobre todo viendo que incluso siendo una máquina muy ligera no hay que preocuparse de la estabilidad, puesto que aguanta muy bien con las ventosas.

Al comenzar a utilizar este cortador se nos va cualquier miedo que pudiéramos tener por su adquisición. Su aspecto económico no es proporcional al nivel de calidad que ofrece, el cual está muy por encima. Cuando empecemos a cortar chorizo, salchichón, jamón serrano y cualquier otro embutido, nos quedaremos maravillados con lo bien que salen las lonchas, realmente finas y con un nivel de precisión elevado. Y no parece que la cuchilla sea de mala calidad a la vista de que la hemos sometido a un gran nivel de tensión mientras probábamos el cortafiambres y al final seguía funcionando tan bien como al principio.

Ritter Markant 01 (ver en Amazon)

Lo √ļnico que hay que tener un poco m√°s de paciencia es cuando cortamos alg√ļn tipo de carne o embutido duro, ya que para ello la m√°quina va un poco m√°s lenta y hace un poco m√°s de ruido. Pero no es nada que nos tenga que preocupar ni que lleve a que la experiencia sea menos gratificante.

Para cortar, como decíamos anteriormente, se nos proporcionan dos modos. Uno de ellos requiere que tengamos pulsado el botón de activación a fin de proporcionar mayor nivel de seguridad. Es la mejor manera de tener controlado cuándo está funcionando el cortador, pero también es un poco incómodo para quienes ya tienen mucha experiencia. Ellos pueden usar el modo automático, en el cual el cortador comienza a girar sin que nos tengamos que preocupar de nada. En ambos casos los resultados serán de un nivel excelente tal y como comprobaremos cuando después de las primeras lonchas comencemos a oler el jamón o el chorizo recién cortado.

Por otro lado, cuando reguléis el ajuste de grosor recomendamos ser cuidadosos y marcarlo siempre de la manera más firme. También es adecuado que lo revisemos de forma habitual por si con el movimiento de corte se ha llegado a mover el regulador. De esa forma todas las lonchas saldrán con el grosor que queramos.

opiniones Ritter Markant 01

Opiniones sobre el Ritter Markant 01 y su precio

Tener cientos y cientos de unidades vendidas y a√ļn as√≠ mantener un nivel de puntuaci√≥n realmente alto no es algo que logren todos los cortadores de fiambre, en especial los econ√≥micos como este. Pero el Ritter Markant 01 (ver en Amazon) logra la satisfacci√≥n de los usuarios de una manera general. En nuestro caso, es algo de lo cual no nos sorprendemos.

Quienes han comprado la máquina mencionan cómo el nivel de eficacia que les proporciona está a la altura de todas las expectativas e incluso llega a sorprenderles. Pero es lo que os comentábamos: parece que va a dar un rendimiento inferior y sorprende con una calidad de cortado muy a la altura de modelos de precio mucho más caro.

Lo importante en lo que se concentran todas las opiniones es en la experiencia, en c√≥mo puede favorecer a disfrutar mucho m√°s del embutido y c√≥mo se llega a convertir casi de manera autom√°tica en una de las herramientas que m√°s usaremos en el d√≠a a d√≠a de nuestra cocina. Por el peque√Īo volumen de inversi√≥n que tenemos que hacer en la cortadora, est√° claro que no puede haber un mejor resultado.

Adem√°s, cada vez que la terminemos de usar la podemos limpiar muy c√≥modamente, nada de volverse locos con rendijas en las que se haya quedado atascado el fiambre, y luego la plegamos hasta la pr√≥xima vez en la que podamos llegar a necesitarla. Si nunca hab√©is tenido una cortadora de este tipo, no tardar√©is en cogerle el gusto y en usarla incluso para verduras o frutas, funciones en las que tambi√©n es capaz de proporcionar unos resultados excelentes gracias al buen dise√Īo del que dispone y a la calidad de su cuchilla y motor.

¬°HOY EN OFERTA!
Ritter Markant 01 - Cortafiambres eléctrico con motor ecológico, plegable, compacto, ajuste corte,...
  • Producto de calidad de fabricaci√≥n alemana
  • Cortafiambres plegable de pl√°stico de f√°cil cuidado (cuando est√° plegado solo tiene 10,5 cm de ancho)
  • Ajuste de intensidad de corte gradual desde lonchas fin√≠simas hasta de aproximadamente 14 mm

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci√≥n a√Īadida
5 based on 1 votes
Marca
Ritter
Nombre del producto
Markant 01